ENVIOS NACIONALES EN 2-5 DIAS

    0

    Tu carrito está vacío

    septiembre 21, 2021 1 lectura mínima

    5 aretes para utilizar con el pelo recogido

    Existen diferentes peinados cuando nos recogemos el pelo y dependiendo del tipo de recogido, se pueden usar distintos accesorios. Hoy te enseñaremos algunas opciones que puedes utilizar dependiendo del peinado:

    1. Si llevamos el pelo en un recogido un tanto informal con pequeñas hebras de cabello sueltas, un accesorio pequeño pegado a la oreja es ideal. 

    2. En cambio si tu peinado es un moño alto con la cara despejada sin duda un arete largo de dos partes, una pegada al lóbulo de la oreja y la otra colgando, te haría lucir mucho mejor.

    3. Con un peinado de recogido bajo que te haga lucir impecable, pulida y elegante, puedes utilizar unos accesorios de candonga un poco mas pequeños que te hagan ver mas sobria pero muy estilizada.

    4. Si tu peinado es moderno puedes escoger las formas geométricas que te harán lucir espectacular.

     5. Por último, si llevas un moño alto, tipo bailarina, más es mejor y los aretes XL estilizarán muchísimo tu cuello y te harán llamar mucho la atención.

    Esperamos estos consejos te ayuden a elegir tus aretes perfectos dependiendo del peinado que lleves. Recuerda que todos los modelos que te enseñamos, los puedes comprar a través de nuestra página web. 


    Ver artículo completo

    DOS LIBROS PARA CONECTAR CON TU MAGIA
    DOS LIBROS PARA CONECTAR CON TU MAGIA

    noviembre 16, 2022 1 lectura mínima

    TRASMUTAR LAS EMOCIONES
    TRASMUTAR LAS EMOCIONES

    noviembre 16, 2022 1 lectura mínima

    ¡¡Quiero que nos conozcas!!
    ¡¡Quiero que nos conozcas!!

    octubre 05, 2022 1 lectura mínima